Preguntas frecuentes

Somos Pesca Manía, y nos encontramos en el mercado desde el año 1987, siempre ubicados en Colombres 2292, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

El negocio es familiar, y día a día intentamos superarnos, tanto por la calidad y el precio que ofrecemos a nuestros clientes, como la atención que les brindamos ante cualquier tipo de consulta, ya sea sobre productos que tenemos a la venta, o sobre experiencias de pesca, que nunca vienen mal.

Las ventas las realizamos en nuestro local, de Lunes a viernes de 8:30hs a 13:00 y de 15:00 a 20:00; y los días sábados, de 8:30 a 14:00,  donde pueden abonar  con cualquier medio de pago, ya que aceptamos todas las tarjetas, y también en efectivo, contando con grandes descuentos en cualquiera de todos los productos, incluyendo kits completos de Pesca, camping e indumentaria.  Otra de las opciones con las que cuentan los clientes de PESCA MANÍA, es la compra de productos Online, a través de nuestra página Web, o de las diferentes redes sociales, @Pescamaniaventas en Instagram, y Pesca Manía Ventas, en Facebook, donde podrán encontrar un catalogo completo de la variedad de productos.

Además queremos contarte que realizamos envíos a todo el país, los cuales se llevan a cabo por Expresso y Correo.

 

Hace años que trabajamos con diferentes marcas que cuentan con un gran prestigio en el mercado, como lo son Tech, Shimano, etc. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la mejor experiencia de pesca.

Otro de los servicios que tenemos disponibles en Pesca Manía, son las diferentes excursiones que realizamos en las diferentes épocas del año, como por ejemplo Pesca de Dorado, Pejerrey, Tarariras, etc.

Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros vía mail: info@pesca-mania.com.ar o a nuestros números de teléfono:  01142829810 – 1140978396